Quienes somos

Green Andina Colombia es una compañía colombiana que día a día crece con el corazón del equipo que labora en ella, de los distribuidores que ayudan a divulgar los beneficios de nuestros productos y de las cadena productiva que tenemos brindándonos su material sembrado uno a uno con sus propias manos, hemos dirigido nuestro principal esfuerzo a la producción de ingredientes a partir de materiales vegetales como plantas aromáticas, frutas y otras, apuntando al desarrollo sostenible de todos los participantes de la cadena, comunidades y entorno.
En nuestro comportamiento empresarial, buscamos crear relaciones honestas para la sociedad como un todo, generando resultados visibles en lo económica, social y ambiental. Creemos que nuestras acciones reales si generan cambio y por eso, buscamos mantener canales de diálogo abierto con todos los públicos con quienes tenemos contacto, en un ejercicio continuo de transparencia.
Actualmente la empresa se destaca en las líneas de producción de aceites esenciales, extractos, exfoliantes y aceites fijos, diseño de procesos agroindustriales pilotos, trabajando para productos finales con valor agregado como productos de cuidado y bienestar personal, limpiadores biodegradables y línea para mascotas.

Sobre nosotros

Somos una organización que cree en el desarrollo social sostenible. En la transformación de las comunidades y su eco- responsabilidad.
En nuestros productos como camino y herramienta para lograrlo y en la necesidad de generar condiciones justas para todos los participantes de la cadena productiva.

MISIÓN Desarrollar productos naturales de BIENESTAR, implementando procesos, proyectos y servicios, con una política de calidad fundamentada en el mejoramiento continuo, brindando BENEFICIOS efectivos y reales , para nuestros clientes, equipo de trabajo, asesoras de bienestar y distribuidores, con tecnologías limpias y respetuosas del medio ambiente, aliados con las comunidades apostando a un trabajo social sostenible de nuestra CADENA PRODUCTIVA.

VISIÓN Consolidarnos como una reconocida empresa en el mercado nacional e internacional, desarrollando productos con materias primas naturales, basando nuestro sistema en el bienestar y en los beneficios de una cadena productiva.