Limpiador desengrasante herbal

El limpiador desengrasante herbal ha sido creado con una mezcla de aceites esenciales y extractos naturales, ideal para el control de olores de tu mascota, este producto puede ser usado en áreas interiores y exteriores.

Litro $ ____
Galón $ ______

Forma de uso: Tomar una cantidad suficiente en un paño húmedo y pasarlo por la superficie o elemento a limpiar y desengrasar. Para usar mayor cantidad diluya una porción de producto por cuatro porciones iguales de agua
Propiedades: permite realizar la limpieza profunda y no requiere agua para retirar, remueve la grasa de todo tipo de superficies como: Casa, jaulas, guacales, pisos, accesorios, juguetes, tapetes, puertas, muebles y demás elementos de uso y en contacto con mascotas. Contiene aceite de albahaca, eucalipto, menta y citronela. Acción repelente. Ideal para el hogar, centros de atención veterinaria, criaderos, así como en instalaciones internas y externas con manejo de animales domésticos.

Tomar una cantidad suficiente en un paño húmedo y pasarlo por la superficie o elemento a limpiar y desengrasar. Para usar mayor cantidad diluya una porción de producto por cuatro porciones iguales de agua.